jueves, 6 de mayo de 2010

Doctor Mateo - Temporada 3

El doctor más famoso de la televisión española, vuelve a las pantallas en la nueva temporada de Doctor Mateo, la serie que se transmite por Antena 3 desde su primera temporada en el 2008.

Esta nueva temporada, nos trae nuevas escenas que garantizan diversión y entretenimiento, siempre cuidando la calidad de los guiones y ofreciendo al público un espectáculo de calidad. ES por eso que en la temporada anterior el actor principal, Gonzalo de Castro, quien interpreta al Doctor Mateo, ganó el premio Ondas 2009 en la categoría mejor actor de Televisión, por la excelente interpretación del personaje protagonista. Este premio, consolida a la serie como una de las mejores, incluso por encima de la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso”.

Al parecer el Doctor Mateo, que en la segunda temporada termina viajando a Nueva York, regresa a San Martin del Sella y se da con la sorpresa que su puesto ha sido ocupado por alguien más, como era de suponerse, esto apertura en la serie un gama de situaciones que nos engancharán definitivamente en la serie.

Además el Doctor Mateo decide formalizar su relación con Adriana, con quien al parecer, darán un paso importante en su relación.

Definitivamente el éxito de esta temporada está más que garantizada, la tercera temporada de Doctor Mateo ya está en las Pantallas de Antena 3 y al igual que la segunda temporada, la audiencia responde exitosamente a los primeros capítulos.
















1 comentarios:

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

Publicar un comentario